jueves, 28 de agosto de 2008

Inauguración del blog

Hola a todos. Tras pensarlo detenidamente, he decidido crear este blog, un espacio en el que daré a conocer mis puntos de vista sobre diferentes cuestiones. Es obvio que un blog no es nada si la gente no lo lee, así que espero que echéis una ojeada a los artículos que vaya publicando y que dejéis vuestros comentarios. Dentro de poco verá la luz el primer artículo, e intentaré que el período de tiempo que transcurra entre actualización y actualización no sea excesivo. Pero no prometo nada; dependerá de lo ocupado que esté.

Saludos a todos.

Frondoso.

7 comentarios:

David dijo...

Déjate de blogs y juega a Half-Life de una vez. Es broma. Me alegro de que hayas abierto el blog y le echaremos un vistazo de vez en cuando, a ver qué "perlas" encontramos XD.

OUn saludo.

Frizork dijo...

Yo por mi parte puedo decirte que sí entraré a menudo, seguro que tus actualizaciones serán muy interesantes. Ahora que tienes internet era el momento de que abrieras un espacio asi :D

Un saludo

Iacus dijo...

Pues yo, siguiendo con la línea de los demás comentarios, diré que entraré casi exclusivamente cuando actualices Y tenga algo que comentar (que para algo se inventó el RSS)

Y si, a ver que perlas nos pones. Puedes tener por seguro que no dudaré en ponerte a parir si la ocasión lo requiere (de buen rollo siempre, eso si.

Por cierto, curiosa elección de tipografía.

David dijo...

¡¡¡Me cago en Dios, empieza a publicar de una puta vez, hostia!!!

Frondoso dijo...

Gracias a todos por los ánimos. Por supuesto, las críticas (siempre que sean constructivas) serán bien recibidas. Y, Sylvestro, la paciencia es una virtud, aunque agradezco que estés tan interesado en leer mis publicaciones.

Con respecto al tipo de letra, he de decir que era provisional. Después de ver cómo quedaba en el segundo artículo, me decidí por "Georgia".

David dijo...

A ver si puedes poner un enlace a mi microblog.

http://davidmg.tumblr.com

Graciñas.

Frondoso dijo...

Hecho. Lo he visto y hay fotos e ilustraciones preciosas (y en el de Flackon también, que si no lo digo luego se cela). En fin, suerte con este nuevo proyecto, pero no descuides el blog.